¿Precipicio o impulso?

Tengo miedo de lo que me pueda deparar el futuro.
Tengo miedo.
Tengo miedo de avanzar y retroceder,volver a retroceder y avanzar...
Tengo miedo de convertirme en un error, de ser tu error, ser ese error.
Que tus cicatrices perduren y escuenzan al recordar el pasado,
que no las pueda curar ni el alcohol.
Tengo miedo de ser esa chica con la que soñaste y también ser esa que nunca creiste capaz de llegar a provocarte terremotos y tsunamis hasta llenar tu vacío 
día y noche, noche y día ...
Por eso me pregunto,
¿ precipicio o impulso?
Y aparece tu nombre
en mayúsculas.
Y vuelvo a soñar de nuevo.
Se esconden los miedos en el cajón
y los monstruos en el fondo del armario,
la felicidad me visita.
Pero es una noche más.....
sólo una noche más.

Comentarios

Entradas populares