Sueños en bancarrota

Todos los días pasan por mi cabeza miles de cosas que nunca digo...
Todos los días pasan por mi cabeza miles de cosas que nunca digo, porque o bien no lo veo necesario o bien porque tengo miedo.
Todos los días me arrepiento de cada palabra que sale de mi boca sin pensar, cada gesto que realizo sin pensar o cada movimiento que realizo sin pensar.
Todos los días otro yo me pregunta quién  eres, qué haces, por qué haces eso, quién  serás, quién quieres ser y por qué eres como eres.
Todos los días pienso en todo lo que quiero, lo que sueño cuando estoy despierta.
Mi mayor sueño es ser alguien.
Eso. Simplemente ser.
Mi sueño es ser una voluntaria que viaje a cualquier parte del mundo, me da igual si en esa parte del mundo hay una guerra, si es el Polo Norte , Marruecos, Irak o la Conchinchina si sé que esa es la labor que me enriquece y enriquece a los demas, transmitir paz, ser paz.
Mi sueño es no necesitar riquezas ni depender de ellas , me da igual si en un viaje duermo a la intemperie, me da igual si estoy o no rodeada de dinero, o pensar que necesito un trabajo mejor porque no tengo una mansión lo suficientemente grande, nunca lo he tenido, y por lo tanto se que no lo necesito.
Mi sueño es tener a un montón de niños delante y enseñarles a ser fuertes, motivarlos, enriquecerlos como personas, y enseñarles que nadie los puede hacer caer, enseñarles a construir cada uno de sus pilares para poder afrontar los obstáculos que pretenden derribarlos.
Mi sueño es ser veterinaria, pero se que no podría soportarlo, no puedo ver sufrir a nadie y menos a un animal, así que mi otro sueño es tener una protectora, aunque esté en la miseria.
Mi sueño es ser escritora, no una de prestigio, pero si llegar a publicar algo.
Mi sueño es mirar a mi yo del futuro y sentirme orgullosa, de ver quien ha llegado a ser.
Otro de mis sueños es llegar a quererme, poder mirarme más de veinte segundos en un espejo y decir al reflejo lo guapa que es, lo grande y fuerte que es, lo valiente y buena que es y no apartar la vista del asco que siento al verlo.
Otro de mis sueños es cortar la cuerda que me ata al pasado y quemar la venda que me impide ver el camino que me queda por delante , para poder ser libre de los miedos.
Ese es otro de mis sueños, vencer a los miedos de hoy y coger fuerzas y dejar hueco para los que están por llegar y que también serán eliminados.
Otro de mis sueños es seguir manteniendo el amor que tengo a la vida, amo la vida, pienso que no hay nada más bonito que ella cuando se empieza a disfrutar, por lo que otro sueño es aprender a vivirla y disfrutar de cada cosa que me ofrece.
Otro de los mayores sueños es llegar a cumplir alguno de ellos pero el mayor obstáculo es el enorme miedo que tengo a no hacerlo, a no ser suficiente, a no ser capaz y convertirme en otra persona distinta a la que realmente se que quiero convertirme y que quizás en el fondo soy.
Y ahora mismo ese miedo derriba cualquier sueño .
Supongo que tendré más sueños que aún no me he replanteado pero por algo se empieza. No me quedan pilares, no me quedan fuerzas, no me quedan huecos en el cuerpo para ir guardando toda la mierda.
Así que grito a susurros lo que mi cabeza piensa todos los días y que ahí se queda...
Todos los putos días.

Comentarios

Entradas populares